Un pozo negro y oscuro…

sí, sí, increíble, pero así se siente mamá porque yo no salgo. Imagino que todas las mamás que lleváis desde hace más de 15 días esperando el momento la entenderéis, yo no la entiendo para nada, aquí se está tan bien, que para qué salir.

Si es que mamá, ha hecho de todo, subir y bajar escaleras durante horas, caminar hasta el agotamiento absoluto, estimularse los pezones, practicar sexo, comer picante, saltar, bailar, dormir, descansar, esperar a la luna nueva, enfadarse y nada, yo no entiendo esas señales, es que no estoy preparada, lo siento mamá. Así que esta mañana, tras una llantera sonada, mamá ha decido enfadarse, no me habla, se ha cansado de esperarme. Lo último que me ha dicho es que salga cuando me de la gana y ahí ella será feliz.

El médico me ha dado un ultimatum también, si en martes 29 no he salido por mi propio pié, será él quien me saque a la fuerza. Y mami ya se ha resignado. oscuridad

La suerte de mis papis es algo dudosa, los que los conocéis lo sabéis, pues hoy mamá ha asumido esto también, que con la suerte negra que tienen, tampoco podrán disfrutar de un parto natural y tranquilo, solo piden que dentro de la medicalización y lo que los doctores consideren todo salga bien, aunque ya les han dicho que será un parto largo, en el sanatorio ingresadas varios días, medicalizado, con el doble de dolor… ¿cómo va a estar mamá?

Papá la anima, y le cuenta que si a mi me encargaron con Papá Noel, tal vez llegue el 25 de septiembre, pero no hay manera, mamá no lo escucha, sólo llora, está muy irascible y enfadada conmigo y con el mundo. La suerte tampoco nos va a acompañar para esto, pero mami, me llamo Victoria, y tendré que venir al mundo heóricamente…

8 pensamientos en “Un pozo negro y oscuro…”

  1. Bueno, realmente hay que estar en vuestra situación para entenderos, pero desde aquí, debemos hacer un llamamiento a la tranquilidad… no es que tenga experiencia, pero el parto, ahora, puede presentarse en cualquier momento, si llega el dia 29 y te sacan Vito por la tripa de mamá en vez de por los bajos… Es común hoy en hoy en día, todos los dias cientos de mamás tienen a sus bebés así, y seguro que no era lo que tenian planeado durante los 9 meses de gestación, pero la alegría de verte la cara, seguro que es igual o si no… mira a la Princesa Leticia, ha tenido dos, en super hospitales, y los dos por cesárea y a los tres días estaba frente a la prensa con su bebé. No conjures a la mala suerte en estos momentos, los cuales, aunque ahora sean “malos” recordarás con felicidad seguro, aunque la ansiedad no haya quien te la quite, ánimo mama y ánimo papa, porque va a salir radiante y sanisima y eso al fin y al cabo es lo que cuenta y no el cómo ni el cuándo. Solo queda un poquito más 😀

  2. Bueno… partos provocados al igual que cesáreas, son muchos los que hay Vito. Yo por ejemplo, ya le conte a mamá que mi mamá estuvo 16 horas de parto y con muuuchas complicaciones y si le preguntas… aunque vine con el cordón al cuello (gitana desde chica :P) sólo recuerda mis ojos azules!!! Y con mi hermano el pequeño, se llevó un mes ingresada, y tenias que ver a mi hermano en su primer día… Con taaaaaaaaaanto pelo negro y tan guapo y gooooordito, y fué parto provocado porque se le envejeció la placenta, mi mamá quedo fea, eso es verdad, pero no le importo 😀

  3. Victoria es muy normal que tu mami este como esta, x lo que quiere es ver tu carita lo antes posible las que somos mamas, la entendemos muy bien y le aconsejamos que este muy tranquila y serena que es mejor para ella y para ti. tam pronto te vea se va olvidar de todo solo tendra ojitos para ti un besito Victoria te quieroooooo

  4. Jo, no os preocupeis, dos amigas mias que les dieron fecha limite para provocarlo, no se si fue con el miedo o por que ya les tocaba a las criaturas se pusieron de parto natural el dia antes, asi q yo apuesto por el dia 28. Mucha pero mucha suerte!!

  5. Vito, ni caso a mamá, que ese enfado ni es real ni es contigo. Sólo que te espera con tanta impaciencia que ya no puede esperarte ni un día más. Pero no tengas prisa por salir, ni miedo a que los médicos te saquen si al final es así.
    En cuanto nazcas y tus papis te vean, se olvidarán de todo lo que están sintiendo y pensando últimamente 🙂

  6. Mi nieta querida!!!! No hagas caso a mamá… ella está desesperada por verte y es tanto lo que te desea que no dice nada más que tonterías… pero no es consciente de ello. Tú ven cuando tengas que venir, sanita y fuerte y a ella en cuanto te vea se le olvidrá absolutamente todo…
    Yo también estoy ansiosa por verte pero tengo más paciencia ¡como tiene que ser!!!!
    Besitos

Los comentarios están cerrados.